Blog

Andrés Lhima en MOMENTO 01

Muy contento y orgullosos de ser parte de MOMENTO 01, gracias a Tania Esparza, José Casanova y todo el equipo de Arca y Revista 192 por invitarme a ser parte de este libro que recopila grandes creativos de México, es un honor.

ARCA: Nos interesa todo lo que está pasando allá afuera, es por ello que presentamos este libro que editamos junto a la Revista 192, una obra que compila entrevistas y pláticas con artistas, cineastas, ilustradores, músicos, diseñadores de moda y demás mentes creativas, con el propósito de compartir contigo todo lo que se está haciendo en las calles de la Ciudad de México.
El resultado son más de 300 páginas de contenido inédito. En palabras de Tania Esparza, la directora de ARCA, “Este libro es un reconocimiento a los creadores mexicanos. Nuestro país vive un momento de expansión creativa del cual nos sentimos muy orgullosos. Nos emociona cada premio, nominación y presencia de los artistas mexicanos en la escena internacional. Arquitectos, diseñadores, escritores, fotógrafos, chefs, cineastas y programadores están poniendo a México en la boca de todo el mundo. El país está lleno de personajes con una gran fuerza creativa, y en ARCA lo celebramos con éste, nuestro primer libro: Momento 01“.
http://arca.tv/momento/01/andres_lhima.html